Editorial: Autopublicado (24/01/2020)

When Kai flies out of a shed, swinging a rake, Rick’s life flips upside down.

As alpha, Rick’s dedication to his pack has never wavered—until Kai. The pull he feels toward the younger man is more than a simple distraction, but Rick won’t let himself lose focus. Not while a hidden enemy is drawing near.

Moving in with the grumpy alpha who saved him is a big change for Kai, and it isn’t long before he begins to ache for something he can’t... >Voir plus

leersinlimites
 18 marzo 2020
Llevo un tiempo queriendo leer algo de cambiaformas, los romances paranormales con shifters siempre me han gustado, por muy tópicos o cansinos que les resulten a algunos. Para mí es un género que bien llevado considero que tiene mucho potencial, no solo en el aspecto romántico sino también en el argumental: estamos hablando de mundos llenos de seres diferentes y con una infinidad de posibilidades en cuanto a poderes y tramas.
Como en GR últimamente me salen cada vez más recomendaciones LGBT, me topé con este título y me pareció curiosa la sinopsis, así que dije: ¿por qué no? No había leído ningún M/M de este género y decidí probar.
Kiki ha resultado ser una gran sorpresa. Me ha gustado el mundo que ha creado, el ambiente que lo rodea. No estamos ante la típica manada de lobos que vive alejada de los humanos y ya. No, la manada de los Kincaid está formada por una amalgama muy diversa de criaturas: cambiaformas (que no solo lobos), brujas, magos e incluso humanos, entre otros.
Una de las cosas que más me gusta de este tipo de historias, de la jerarquía de los lobos, es el compañerismo que muestran los perosnajes entre sí. Esa camadería y ese lazo que los une como familia no solo a la que proteger, sino también con la que disfrutar de la vida y reírse. Disfruto mucho viendo interactuar a los personajes, vacilarse entre sí y apoyarse cuando toca... son escenas que me hacen sentir a los personajes como más reales. Y esto lo he enconrado aquí. Kiki ha sabido jugar con esto manteniendo a Rick en el puesto de alfa, y sacando su genio en los momentos adecuados.
Los hermanos King, de edades muy diversas, han sufrido una vida de abusos y terror por parte de su padre y madrastra. Sucios, malnutridos y traumatizados, llegan a la mansión de la manada con ganas de huir y protegerse los unos a los otros. La relación entre el alfa y Kai, el mayor de los King, tiene una base rápida (ambos se atraen el uno al otro), pero un desarrollo más pausado y agradable. Tanto Kai como Sammi, los más mayores y conscientes de lo que han sufrido, necesitan tiempo para sanar mentalmente y abrirse al mundo y a la manada.
Más allá de la trama romántica, tenemos una buena dosis de misterio y acción que saca provecho a una buena parte de recursos paranormales que la autora consigue usar con mucho acierto. Desde temibles premoniciones de peligros que acechan a nuestro personajes, pasando por bombas, trampas, brujería y la venganza de aquellos desterrados por el alfa.
Lo único que me ha fallado un poco, de hecho, ha sido la parte erótica. En su mayoría las escenas me han gustado y creo que Kiki sabe llevarlas con tino y buen gusto, pero tirando al final algunas me han resultado algo excesivas e innecesarias. Y no, no es que me moleste que los libros tengan un alto contenido sexual... sencillamente creo que es algo que no debe pecar de más ni de menos, y a mí me ha dado la sensación de que las últimas ya sobraban un poco.
En general, ha sido una lectura muy agradable, con personajes de corte muy variado y un crecimiento emocional por parte de algunos más que notable. Creo que el universo que ha creado la autora es muy grande y da pie a algo muy prometedor para las siguientes historias. Los siguiente protagonistas, además, son muy interesantes y ya estoy deseando que se publique el segundo libro para echarle la zarpa encima.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites24 marzo 2020
“You aren’t in any trouble, you hear me? You and your siblings are pack, and we take care of pack. Beth will dote on you, V and I will tease you, and Rick will protect you with his life. That’s how this pack works.”
leersinlimitesleersinlimites24 marzo 2020
Fuck. His title on Kai’s lips had to be the sexiest thing he’d ever heard. When others called him by it, it just sounded respectful. But with Kai, it was either said teasingly or with a heated undertone that sank into the core of Rick and pulled at his wolf.
leersinlimitesleersinlimites24 marzo 2020
Kai smiled so warmly at him, Rick's breath caught in the back of his throat. Fuck. He was so screwed.
otros libros clasificados: paranormalVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...