Editorial: Plaza&Janés (02/01/1998)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 10 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

anasoto04
 26 April 2018
Lacey Farrell es una brillante empleada de una prestigiosa agencia inmobiliaria neoyorquina, recibe una llamada para gestionar la venta de un apartamento. Ella se presenta en el mismo y accidentalmente es testigo del asesinato de la madre de la dueña del apartamento, una joven actriz fallecida recientemente.
La situación se complica, y la protagonista debe ingresar en un programa de Protección de testigos para poder preservar su vida, mientras la policía se enfrasca en descubrir el asesino.
Lacey se convierte en Alice y trata de rehacer su vida en otro estado, pero el asesino se entera de su nuevo destino. Y qué pasaría si encuentras al hombre de tu vida, pero no puedes decirle toda la verdad?
Es una lectura amena, y entretenida, me gustó mucho.

erasibanez
 22 February 2018
Me gustó, y mucho. Se lee rapidísimo y a diferencia de otros títulos que he leído de esta autora, sus personajes no me hicieron pesada la lectura. La protagonista es una chica astuta, fuerte y toma decisiones al instante.En la sinopsis queda en claro que estamos ante una trama sencilla, pero conforme fue avanzando, empecé a notar muchos giros argumentales y misterios atrás de cada puerta que te hacían dudar de quien era el malo y quien no. Crees que sabés como va a ser el final pero no, siempre hay algo más.No es una lectura que quedará en tu cabeza por mucho tiempo, ni mucho menos la primera opción que se me cruzaría por la mente a la hora de recomendar un policial, pero me hizo pasar un buen rato. No puedo decirle que no a un policial corto y sencillo y, sobre todo, de una autora que me gusta mucho.
Yalonso
 21 May 2019
Lacey se ve atrapada entre una apretada trama de intrigas y de demonios ajenos, es testigo directo de un crimen, la lucha de una madre por la vedad de su hija y una promesa. Tiene que pasar a la sombra para sobrevivir y se esconde tanto que termina escondiéndose de sí misma y de sus sentimientos.
Mary Higgins escribe de manera muy precisa, cuida los detalles, con un estilo diáfano y personajes muy bien desarrollados.
Es una historia sin muchas pretensiones pero el libro se disfruta, no se hace pesado y entretiene. A medida que lees, crees saber quién es quien y de qué va, pero poco a poco te va sacando de tu error.
Lo que más me gusta es que esta chica decide sobrevivir y para eso hace lo que sea, es un personaje muy fuerte. Me gustó mucho.
mac_agus
 18 July 2021
—Título: Testigo en la sombra
—Autora: Mary Higgins Clark
—Editorial: DEBOLSILLO
—N° de Paginas: 234 páginas
—Publicación: Año 1997

Me gusta mucho, porque la autora sabe mezclar bien las situaciones de los personajes y hacer que encajen entre ellos a la perfección.
Además, la historia es bastante buena y está bien escrita.
Los personajes son muy reales, haciendo que la trama sea fascinante y verdadera.

Es bastante corto, auto conclusivo y es muy adictivo. Lo recomiendo y más si estas en un bloque lector.

Es el segundo libro que leo de esta autora y la verdad que me gustó mucho esta historia. Es una gran escritora y seguiré leyendo sus novelas.
LeoShaddix
 17 April 2023
Chusmitos, un libro que si hubiese sido algo más largo, habría dejado sin terminar. Es cierto que tampoco es tan malo como a mí me lo ha parecido y si hay algún fan de la autora por aquí, que me perdone.
La sinopsis ya te está prometiendo algo que claramente a mi no me lo ha parecido. ¿La reina del suspense? ¿Tensión hasta extremos arrebatadores? ¿Ritmo frenético? 😕🤨 Sinceramente, no he visto nada de eso.
Que es muy fácil de leer y se termina en nada, son los puntos más positivos. Aunque a mí me aburría en distintos tramos de la historia y había una cantidad de personajes que me parecían irrelevantes. ¿Y este señor ahora quién es?
Quizá le dé alguna oportunidad más a la autora más adelante, aunque de momento no creo que lo haga. No me ha gustado nada 😓
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie