Editorial: Vestales (21/05/2012)

Una nueva y horrenda agresión del demonio que asola las calles de Londres se produjo la pasada noche del viernes, cuando una joven empleada de la prestigiosa sombrerería del señor Wesley Fiennes fue brutalmente atacada. Lo joven Eliza Bradfod fue sorprendida cuando cruzaba Regent Park después de terminar su jornada. Según testimonios de quienes acudieron en su auxilio, la muchacha presentaba un aspecto deplorable: su vestido había quedado hecho girones y su ... >Voir plus

Blanca_S
 10 February 2020
Me ha encantado! Hacía tiempo que quería leer este libro, y me alegro de haberlo hecho. Sus personajes están muy bien dibujados y se te meten en la piel. La trama es muy buena y parece que la autora ha investigado el ambiente de esa época, porque lo ha sabido recrear muy bien; así como el misterio que envuelve a los petsonajes. Lo que me faltado es otro libro para seguir leyendo sobre otros personajes!
Blanca_SBlanca_S21 February 2020
"Soy mujer y conozco perfectamente mis limitaciones y las que los caballeros como usted atribuyen a mi condición".
otros libros clasificados: misterioVer más

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane