Editorial: Lunwerg Editores (05/04/2016)

Que tire la primera piedra la que no haya hecho alguna de estas cosas al menos una vez:

• Revolver el armario entero un sábado por la noche porque no tiene nada que ponerse.
• Buscarse a sí misma en Google.
• Posponer la dieta «hasta el lunes que viene».
• Desear encontrarse al ex para que vea lo bien que le ha sentado a una la ruptura.
• Ir de rebajas con la intención de comprar unos básicos y sorprenderse volviendo a casa... >Voir plus

Bookisses97
 17 March 2020
La autora identifica y saca punta a todas estas situaciones hasta hacernos estallar en carcajadas. Amor, moda, dietas, estudios y trabajo, vida 2.0…: nada escapa al talento ilustrado de Clarilou.

Este libro es tan real y sencillo como la vida misma, Claritalou nos las enseña con sus dibujos (que por cierto que me encantan con sus colores pasteles) que te enganchan y hasta que no terminas no paraaas.

Una de situaciones que más me pasa a mi es la de comprar zapatos que aunque no me quedan bien son tan bonitos que me los compro igualmente...después vienen los arrepentimientos al no poder ni andar del dolor…

Con tacones y a lo loco es perfecto para alegrarte un mal dia al ver situaciones cotidianas con un toque de humor
gemmadiiaz
 31 January 2020
Me encantan las ilustraciones de Clarilou, y las del libro son preciosas.
Este libro se lee rapidísimo, no sin antes una buena dosis de risas. Te hace abrir los ojos en tono de humor, sobre los estereotipos actuales.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero