Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
03 April 2021
Tessa llegó a Londres en busca de su hermano, sin embargo, su vida cambia cuando es secuestrada por el Club Pandemónium y posteriormente rescatada por los cazadores de sombras, con los que se dará cuenta que su vida está involucrada con el mundo de las sombras desde su nacimiento.

Los tres primeros libros de la trilogía original me encantaron demasiado y no me decepcionaron en lo absoluto, por lo que estaba más que emocionado por seguir con el resto de libros.

Al abrir Ángel Mecánico no sabía que esperarme, ya que me di cuenta que realmente no sabía muy bien de que trataba, cosa que agradecí ya que así me iba sorprendiendo conforme avanzaba el libro. Ahora hay que admitir algo, Cassandra Clare tiene una habilidad impresionante para crear historias complejas pero sencillas de comprender. Cada trama tiene un propósito y si bien quedaron demasiadas cosas aún sin resolver, se comprende ya que es solo el primer libro de la trilogía. Y bueno, los capítulos pueden ser largos pero de verdad no se sienten así. Hablando de personajes, Cassandra es experta en desarrollarlos de manera que los odias o amas según ella quiera, aunque eso sí, estoy en una relación amor odio con Will Herondale, a veces me estresa pero otras CAÍ rendido con sus palabras.

Creo yo mi único problema con este libro fue uno que también se notaba en los tres primeros libros de la saga principal, y es que que la historia comienza muy fuerte, después pierde notablemente fuerza para reponerse de golpe, y no sé, eso me aburrió en cierto punto.

Pero que les puedo decir, es una MUY buena introducción a una trilogía que promete demasiado, tiene personajes increíbles y la trama te deja atrapado desde el capítulo 1.