Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
03 April 2021
Esto estuvo muy intenso.
No hablare sobre la trama para no spoilear, pero diré que apesar de que no pasaron cosas tan masivas como en el primer libro, las que pasaron aquí por más simples que parezcan, se nota son solo el camino para algo más grande. Aún así este libro me mantuvo más atrapado que el primero, principalmente porque se dedicó a dar algunas respuestas, cosa que después no importó porque TE DEJAN MILLONES DE NUEVAS PREGUNTAS. Y he de decirlo, amé la escritura de Cassandra en este libro ya que se nota el avance como escritora que ha logrado, de echo este libro ha sido hasta ahora el que más rápido he leído.

Sobre personajes no puedo decir mucho porque es casi lo mismo, solo que se nota la madurez de cada personaje aunque no ha pasado mucho del primer libro a este. de verdad se me hacen personajes super fuertes y sin duda superiores algunos de la saga principal. Aunque solo quiero decir que Jem me estresa que sea tan buena persona, I CAN'T BUY IT. Y Will me hizo sufrir mucho. Y ya sin spoilear, el penúltimo capítulo del libro me dejó DESTROZADO, pobre Will.

Y bueno ya para terminar, vuelvo al mismo problema de que entre las páginas 100 a 200 bajó un tanto el ritmo del libro y eso hizo arruinó un poco mi experiencia.

Fuera de eso es una secuela impresionante, con un desarrollo impresionante en la trama y los personajes, y tengo miedo, tengo miedo de lo que esta señora vaya a hacer.