Crítica de AlexHale18

AlexHale18
19 March 2021
Príncipe Mecánico nos cuenta la historia de Tessa después de Ángel Mecánico, este libro se centra en encontrar al Magister a la vez de luchar en una carrera contra reloj para que no les quiten el Instituto.

Seguimos teniendo a los mismo personajes que en el primer libro, pero en este descubriremos más sobre el pasado de Will y Jem, además se nos presentará al hijo de Benedict Lightwood, Gideon, que a pesar de que al principio no me caía muy bien he de decir que se ha portado. También veremos más a Charlotte y sobretodo a Henry. Por otra parte solo tengo que decir que odio a Jessamine desde el primer libro pero en este se ha coronado.

Entre esta trama de buscar a Mortmain también veremos más de ese triángulo amoroso entre Will, Jem y Tessa, cosa que me ha encantado y que me ha hecho sufrir muchísimo, me ha encantado como Jem y Tessa se vuelven más íntimos pero lo que ha hecho este libro es que me enamore más de Will. Tessa sigue siendo mi personaje femenino favorito, sigue siendo fuerte y valiente dispuesta a todo por hacer lo correcto y ayudar.

Por último el final, si el del primer libro me dejó flipando este más aún, solo puedo decir que no me lo esperaba y que he sufrido mucho, espero que no acabe así, Jem me gusta pero Will es Will.

En definitiva, Príncipe Mecánico es un libro increíble con acción y traiciones, con una ambientación increíble y con personajes que te robarán el corazón.