Las mejores frases de Príncipe mecánico (Cazadores de sombras - Los orígenes 2) (84)

Pebookworld
Pebookworld 11 abril 2021
Porque el amor es tan fuerte como la muerte.
MariaMar
MariaMar 04 marzo 2021
La amistad es una mente en dos cuerpos - Mencius
Shadow
Shadow 14 diciembre 2020
-Los que somos inmortales estamos atados a esta vida por una cadena de oro, y no osamos cortarla por miedo a lo que se halla más allá de la caída- dijo Magnus Bane.
alaoestebooks
alaoestebooks 10 julio 2020
Me hubiera gustado cortejarte antes, llevarte a pasear, con una carabina. Explicarte mis sentimientos antes de mostrártelos. Escribirte poemas... - No te gusta la poesía. - No. Pero tú me haces querer escribirla. ¿No cuenta eso para nada?
alaoestebooks
alaoestebooks 10 julio 2020
Pero todo eso no lo podía querer, porque no lo podía tener, y querer lo que no se podía tener sólo llevaba a la desesperación y la locura.
ily
ily 08 julio 2020
Y de qué color supones que es la profundidad interior de tu alma, Will Herondale?
Melecturas 09 junio 2020
Cuando dos almas se convierten en una, se quedan juntas en la Rueda. Nací para amarte, y te amaré en la próxima vida, y en la que vendrá después de ésa
Tú eres ahora mi hogar
Melecturas 09 junio 2020
Hablas de sacrificio, pero no es mi sacrificio el que te orezco. Es el tuyo el que te pido. Te puedo ofrecer mi vida, pero es una vida corta; te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea de cuántos latidos más soportará. Pero te amo lo bastante para esperar que no te importa si soy egoísta al intentar hacer que el resto de mi vida, sea cual sea su duración, sea feliz al pasarlo contigo. Quiero casarme contigo. Lo quiero más de lo que nunca en mi vida he querido nada. Es decir, si tú también me amas
Melecturas 09 junio 2020
No puedo explicar el amor. No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba