Las mejores frases de Príncipe mecánico (Cazadores de sombras - Los orígenes 2) (84)

Laura765 25 enero 2020
Cuando te conocí, pensé que eras diferente de todas las demás personas que había conocido. Me hiciste reír. Nadie excepto Jem me ha hecho reír desde hace cinco años. Y tú lo hiciste como si nada, como respirar.
Laura765 24 enero 2020
Ese era un nuevo Will, un Will diferente, un WIll del que ella sólo había captado retazos, un Will al que quizá Jem nunca había conocido en realidad.
Laura765 24 enero 2020
Estamos atados a esta vida por una cadena de oro, y no nos atrevemos a cortarla por miedo a lo que haya después de la caída.
Laura765 24 enero 2020
Cuando dos almas se convierten en una, se quedan juntas en la Rueda. Nací para amarte, y te amaré en la próxima vida, y en la que vendrá después de esa.
Laura765 24 enero 2020
Lo que has soportado, desde los doce años... habría matado a la mayoría de las personas. Siempre has creído que nadie te amaba, que nadie podía amarte, porque sus supervivencia era la prueba de que no lo hacía. [...] Siempre te han amado, porque no puedes ocultar la bondad que hay en ti, por mucho que lo intentes.
Diem 23 mayo 2019
Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Imaginé que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti.
Diem 23 mayo 2019
William Herondale, el chico que amaba los mismos libros que ella, la misma poesía que ella, que la hacía reír incluso cuando estaba furiosa. Y ahí estaba, ante ella, diciéndole que amaba las palabras de su corazón, la forma de su alma.
Diem 23 mayo 2019
Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo.
Diem 23 mayo 2019
Vivimos y respiramos palabras.
Diem 23 mayo 2019
Lo miraba como podía mirar un lugar querido que no sabía si volvería a ver, tratando de guardar en la memoria los detalles, grabárselos en los párpados para contemplarlos cuando cerrara los ojos por la noche.