Las mejores frases de Príncipe mecánico (Cazadores de sombras - Los orígenes 2) (84)

Melecturas 09 junio 2020
Cuando dos almas se convierten en una, se quedan juntas en la Rueda. Nací para amarte, y te amaré en la próxima vida, y en la que vendrá después de ésa
Tú eres ahora mi hogar
Melecturas 09 junio 2020
Hablas de sacrificio, pero no es mi sacrificio el que te orezco. Es el tuyo el que te pido. Te puedo ofrecer mi vida, pero es una vida corta; te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea de cuántos latidos más soportará. Pero te amo lo bastante para esperar que no te importa si soy egoísta al intentar hacer que el resto de mi vida, sea cual sea su duración, sea feliz al pasarlo contigo. Quiero casarme contigo. Lo quiero más de lo que nunca en mi vida he querido nada. Es decir, si tú también me amas
Melecturas 09 junio 2020
Cuando dos personas son una en lo más profundo de su corazón, quiebran incluso la fuerza del hierro o el bronce
Melecturas 09 junio 2020
Tú lugar está conmigo. Siempre lo estará
Melecturas 09 junio 2020
No me casé contigo para tener alguien con quien dirigir el instituto, Henry. Me casé contigo porque ... porque creía que no me importaría lo difícil que pudiera ser dirigir este sitio, o lo mal que me tratara la Clave, si sabía que sería tu rostro lo que vería todas las noches ante de dormirme
Melecturas 09 junio 2020
La sangre llora a la sangre
Melecturas 09 junio 2020
No vio nada de lo que había allí, ni el río, ni a Will, sólo un montón de recuerdos: ojos, rostros, labios perdidos en la memoria, amores a los que ya no podía poner nombre
Melecturas 09 junio 2020
Wo ai ni, Tessa. Wo bu xiang shi qu ni qu ni
Melecturas 09 junio 2020
Nunca me había importado. Estar perdido, quiero decir. Siempre había pensado que no se podía estar del todo perdido si se conocía el propio corazón. Pero me temo que puedo perderme si no conozco el tuyo