Editorial: Destino Infantil & Juvenil (02/07/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea ... >Voir plus

AnaLaura_Roman_autora2904
 09 noviembre 2017
Definitivamente Cassandra Clare sigue sorprendiéndome con el modo en que es capaz de crear mundos fantásticos tan bien construidos, en esta penúltima entrega de Cazadores de Sombras el mal esta casi a punto de ganar, Sebastian tiene mucho terreno ganado en comparación con los cazadores que jamas esperaron un ataque como ese.
AnaLaura_Roman_autora2904AnaLaura_Roman_autora290418 diciembre 2017
No me parece que ella crea que no puede morir. Pienso, como siempre has hecho tú, que Clary piensa que hay cosas por las que vale la pena morir
AnaLaura_Roman_autora2904AnaLaura_Roman_autora290418 diciembre 2017
Porque a menudo sucede con lo que es precioso y está perdido, que al encontrarlo puede que no sea igual que lo que fue
AnaLaura_Roman_autora2904AnaLaura_Roman_autora290418 diciembre 2017
Dibujar algo es intentar capturarlo para siempre
otros libros clasificados: cazadores de sombrasVer más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio