Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
En esta segunda parte de "Magisterium" nos encontramos con una historia, por decirlo de alguna manera, más madura que en "La prueba de hierro", quizá más influenciada por Clare que por Black.

El cómo se desarrolla la historia nos gusta mucho, siendo este libro más ágil y rápido de leer que el primero, con mucha más intriga y una sucesión de hechos que hacen que te quedes pegado al libro hasta que lo acabas.

Aunque la parte de la historia de Callum Hunt en este segundo episodio queda concluida, se nota a leguas que una tercera parte está en camino haciendo que los lectores a los que nos ha atrapado esta saga queramos más.

En todos los personajes que hemos conocido en la primera parte se ha notado una gran evolución en la transición del primer curso del "Magisterium" al segundo, desde los que nos caen bien hasta los que nos caen mal, aunque no sabemos todavía si la evolución va a ser buena o mala, algo que tendremos que seguir esperando a averiguar con el transcurso de los otros tres libros que faltan para completar la trama.

Es una saga que a nosotros nos ha terminado de convencer con este segundo libro (y eso que el primero ya nos había gustado mucho) de manera que estamos esperando ansiosos que lleguen las siguientes entregas para descubrir el desenlace final.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..