Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
09 January 2021
Los manuscritos rojos de la magia forma la primera parte de la trilogía llamada Las maldiciones ancestrales en la que se centra más en la vida de Magnus y Alec.

Nos encontramos ante un libro formado por 376 páginas y compuesto por un total de 31 capítulos más el epílogo dividido a lo largo de cuatro partes bien definidas como son Ciudad de amor, Ciudad de máscaras, Ciudad de guerra y Ciudad a la que llamo hogar.

Personalmente el libro me ha encantado, está situado entre el tercer y cuarto libro de la saga principal. En él podemos conocer a través de Magnus y Alec cómo es el principio de su historia de amor, incluso conocemos datos que se dan por el aire en los otros libros. Además conocemos el punto donde comenzó la relación de Aline y Helen que participarán de manera activa en libros posteriores del mundo de cazadores de sombras.

La pluma de la autora siempre me ha encantado el cómo caracteriza a sus personajes haciendo que sean fuertes y vulnerables a la vez, la ambientación de sus novelas, etc. Sin duda es de las autoras que nunca decepcionan y que con cada libro hace que nos sumerjamos en el maravilloso mundo que crea haciendo que quieras ser parte de él, así que nunca me cansaré de recomendar todos sus libros como buena amante de la fantasía que soy.