Crítica de srta__herondale

srta__herondale
13 February 2021
Es un libro que Cassandra Clare ha coescrito con otras dos autoras, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson. Es el único libro de historias cortas que ha publicado Planeta en español aunque existen otros dos Tales from shadowhunters academy y Ghost of the shadow market. Ambos tienen muy buenas críticas y ojalá finalmente llegen a traducirlos.

Tenía un poco de miedo a este libro porque había visto críticas muy dispares y como Magnus no es de mis personajes favoritos no sabía que me iba a parecer. El libro me ha gustado bastante pero tengo que decir que algunas historias son claramente mejores a otras. Las dos primeras historias me han parecido las peores con diferencia, lo que hace que te plantes dejar de leer. Pero merece la pena seguir leyendo y descubrir las demás historias que tiene que contarnos. Las apariciones de personajes que conocemos por TMI y TID hacen más interesantes los relatos y nos aportan nuevos detalles que desconocíamos hasta el momento. Es un libro interesante para los fans del universo pero no es imprescindible y no es necesario leerlo para no perderse con El renacimiento.