Crítica de Midnight_Belletrists

Midnight_Belletrists
19 September 2021
La historia:
En esta primer entrega de la siguiente saga de cazadores de sombras, tenemos a Emma como protagonista y junto a ella a Julian. Dos jóvenes parabatais que se introdujeron en Ciudad de fuego celestial.
La trama de esta historia centra en que el grupo de cazadores de sombras del instituto de Los Ángeles tiene que resolver unos asesinatos misteriosos ocurridos en varias partes de la ciudad; sin embargo, no pueden informarlo a la clave porque se relaciona con las hadas y como sabemos las hadas ya no están bien paradas con los cazadores. A la par, Emma busca encontrar respuestas sobre la muerte de sus padres, pues está segura que Sebastian no tuvo nada que ver y estos nuevos cadáveres puede que le den la razón.
Conforme avanza la historia los secretos detrás de estos asesinatos se va desvelando y al mismo tiempo conocemos la dinámica entre Julian y Emma y esa interesante química que hay entre ellos.
¿Lograrán encontrar a los responsables antes de que la Clave sepa lo que están haciendo?

Los temas que trata:
Creo que esto del amor prohibido está muy bien manejado. Así mismo el tema de la familia y el apoyo que se dan entre los Blackthorns.
Creo que tenemos aquí un poliamor, espero que si se haga, quiero ver más de eso.

Los personajes:
Creo que el personaje que más me gustó fue Mark, tiene algo que se ha robado mi corazón.
Pero sin duda, el personaje más complicad, misterioso y super bien manejado que me ha sorprendido a mil es Julian. Tiene una manera de pensar y de actuar muy singular, deseo ver más de su desarrollo en las próximas obras. {
Ema por otro lado... bueno, le doy un meh. Es como un Jace en femenino. Sabes como va a actuar y qué es lo que va a decir. Nada sorprendente.

Lo que me gustó:
El tema de las líneas ley y todo eso dentro de la trama me ha fascinado. Genial que Cassie haya optado por esto. Así mismo, las referencias a Poe y su poema de Annabel. Y por supuesto lo que hay detrás del vinculo parabatai, la maldición que este lazo encierra wow... no entiendo si Cassie lo creo desde el inicio de la saga o se lo acaba de sacar de la manga, pero es estupendo.

Lo que no me gustó:
Creo que la historia avanza muy despacio, considero que son muchas páginas para el material que nos dan, pero aún así lo disfrute.
Lo que odio a mil es el enorme spoiler que nos dan en la sinopsis en español, ya cuando te desvelan el villano ya tu lo predecías, creo que por esto hubo muchas cosas predecibles.