Crítica de Pilar05

Pilar05
30 June 2021
💫 Lady Midnigth 💫

Hace aproximadamente un año no leía nada de Cazadores de sombras...y no me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba esta saga!
💫
Este libro fue PERFECTO
Drama sin fin, amor prohibido, friends to lovers, misterio, una familia acogedora, y mucho pero MUCHO sufrimiento (no podía esperar otra cosa viniendo de Cassandra jsjs)
💫
Empezamos por el romance:

Personajes:

Tengo para decir que los amo a todos 😭❤

Y es que en esta saga tenemos de protagonistas a la familia Blackthorn y los amo demasiado

Blackthorns:

Helen: No sale en este primer libro, pero la recuerdo de la saga "los instrumentos mortales" y la adoroooo

Mark: Este hombre es un payaso andante, fue el que más me hizo reír jaja

Julian: Simplemente, mi personaje favorito del libro. Es una persona increíble que tuvo que cargar con el peso de una familia entera siendo tan solo un niño, y ahora siendo adolescente es la cosa más tierna, amable y amorosa del mundo...LO AMO jaja

Livia y Tiberius: Los gemelos son increíbles. Livia es súper linda...pero Ty me robó el corazón, lo amoooo

Drusilla: No se habla mucho de ella, pero es de la familia Blackthorn, y no podía no ser una belleza.

Octavian: Es prácticamente un bebé, es la cosita más tierna del mundo!

Y hablando de otros personajes...

Emma: Todo el mundo dice que es muy desesperante, pero no la sentí así. No es mi personaje favorito del libro, pero me parece una buena protagonista muy pero muy valiente...vamos a ver si digo lo mismo de ella en los siguientes libros jsjs

Cristina: PERO QUE MUJER
Divertida, elegante, inteligente y hermosa...es un personaje que admiro muchísimo!

Y por último (porque me está quedando medio larga la reseña) la trama:

Creo que más tranquila que las tramas de los otros libros, no la sentí "estamos salvando al mundo" pero eso no quiere decir que no me haya gustado, de hecho es muy buena.

Y más allá de todo...el final, gente, EL FINAL.

Literal quedé así con la última página 😳🤯

Siii...más sufrimiento para el próximo libro jeje

Enlace: https://www.instagram.com/p_..