Crítica de booksbydavi

booksbydavi
24 June 2021
“The dark artifices” es la última trilogía completa (hasta el momento) de la Saga de Cazadores de Sombras y, sin duda, mi favorita.

Puede abrumar un poco al principio por la cantidad de personajes que hay, sobre todo porque unas veces se refieren a ellos por sus nombres reales y otros por sus diminutivos pero, según te vas metiendo más y más en la historia, acabas por diferenciarlos sin problema.

Con respecto a la trama, estos libros son más oscuros y adultos que los anteriores. Se nota a la perfección la evolución en la escritura de Cassandra, sobre todo en la profundidad tanto de la historia en sí como de los personajes.

Unos personajes que no te dejan indiferente para nada, ya que en todo momento tienes la sensación de que esconden algo y tú solo quieres descubrirlo.

Sin embargo, tengo que ponerles un “pero”, y es que no me gusta la manera de resolver cierto “drama” que sucede durante todo el libro. Me pareció una salida muy fácil a algo que, desde el principio, no parece que vaya a tener solución.

También me pareció un poco precipitado el final. Con los finales de los dos primeros libros, que son absolutamente increíbles, siento que este se desarrolló muy rápido y corriendo (a pesar de las 900 páginas del libro).

Aún con eso, no me pareció un mal final. Como ya os dije al principio, esta trilogía se convirtió en mi preferida de la saga, aunque no tuviese el final que yo hubiese esperado.

Que os la recomiendo muchísimo creo que es bastante obvio, ¿no?
Enlace: https://www.instagram.com/bo..