Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
07 September 2021
Llevaba mucho tiempo sin leer ningún título de la serie de Cazadores de Sombras y volver al extenso mundo de la autora, asique a pesar de que aun no están publicadas las continuaciones, no podía esperar mas y me enfrasque en la lectura.

He de reconocer que he tardado mucho mas de lo esperado en terminarme la novela, pero es que en ningún momento llego a engancharme como otras. Esta trilogía es un spin-off directo de la trilogía Los Origenes, aunque la historia se centrará en otros personajes, estos, aparecen.

Hablando de la novela en si, es una historia introductoria, en la que conoceremos a los personajes y sus historias. Es una novela llena de acción y momentos de la época muy típicos.
El final de este libro es como a los que nos tiene acostumbrados su autora, así que no me sorprendió demasiado, pero sí que me dejó con muchas ganas de saber qué sucederá en el siguiente libro y en otros que están enlazados con este.

Algo muy curioso de esta novela, es la gran cantidad de diversidad tanto de subterráneo como de sexual que hay, teniendo en cuenta que la novela se desarrolla en la época bizantina de un Londres no muy moderno.

Y algo que no me ha gustado, es que no cuadran muchas cosas con el árbol genealógico que aparecen al final de Princesa Mecánica, espero que en las próximas entregas esto se aclare.

En resumen, Cassandra Clare no nos ha fallado, nos ha dado un gran inicio de saga y permitiendo que nos reencontremos con personajes a los que ya adoramos. Un libro con mucha acción y una trama que a pesar de no enganchar, se disfruta y así espero ansiosa el siguiente.