Crítica de Strigoaica_reads

Strigoaica_reads
28 April 2021
Chicos, creo que este hasta el momento es el mejor libro que ha escrito Cassandra Clare.

Acá nos encontramos con los hijos de los protagonistas de «The Infernal Devices», y ellos viven en un Londres relativamente calmado, con muy poca actividad demoníaca, por lo cual las patrullas no son algo que se haga frecuentemente.

Nuestros personajes acá entonces son James y Lucie Herondale, Matthew Fairchild, Anna, Cristopher y Thomas Lightwood así como también Cordelia Carstairs y su hermano, Alastair. También tenemos a los Blackthorn (Grace, Jessie y Tatiana).

La trama en general es sobre unos ataques demoníacos que suceden de forma muy extraña, y nuestros protagonistas intentan entender quién es el responsable de ellos, y aunque pensamos que es algo «sencillo», pues como es un libro de Cassandra Clare pues no lo es, nos damos cuenta de que hay algo mucho más malvado en el fondo, algo que aún no logramos comprender del todo bien.

Y como también es un libro de Cassandra, pues no puede faltar el amor, y amigos, en este libro sufrí un montón por esto, hay triángulos amorosos, amores que parecen imposibles, redenciones, de TODO.

Solo me queda decir que quede con muchísimas ganas de saber lo que ocurre en el siguiente libro, y luego en el que le siga.