Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
08 February 2021
En esta segunda parte nos encontramos con que Annabel Blackthorn ha vuelto a la vida y lleva el Libro Negro con ella, negándose a separarse de él mientras huye a donde nadie pueda encontrarla.
Mientras, Emma descubre que Julian y ella no pueden estar juntos por algo mucho más poderoso de lo que pensaban, una maldición, la cual según dicen, vuelve muy poderosos a los vinculados y, después, los vuelve locos y agresivos. Viéndose incapaz de no seguir amándole, decide intentar que él deje de amarla a ella, simulando que Mark Blackthorn y ella son pareja.
Pero hay sentimientos tan fuertes que son imposibles de disimular y mucho menos quebrar.
Por otro lado tenemos a la Cohorte, dispuesta a ir mucho más allá con la Paz Fría, pues buscan quitarles los estándares actuales a los Subterráneos, dejándoles a poco menos que a la altura del betún. Mientras el rey noseelie y la reina seelie se las ingenian para salirse con la suya; Emma, Cristina, Diego, Kieran, y los Blackthorn, harán todo lo posible por salvar a los suyos y a su mundo.
Pero hay cosas que no se pueden evitar, y en el final de este libro, tan desgarrador y entre lágrimas, lo comprobaremos.