Crítica de alvaritoodm96

alvaritoodm96
24 September 2021
Empecemos por destacar que la portada del libro es una fantasía igual que el resto de los libros de la saga. Pero no me ha gustado que la editorial haya acortado el título del libro original.

No soy fan de MALEC, me parece una relación que al principio es bastante tóxica, pero con el paso del tiempo va cambiando y en este libro he destacar que se nota cierta madurez de ambos. También, se nota mucho la cantidad de pocas escenas románticas en comparación con "Los manuscritos Rojos de la Magia".

La trama de este libro es un poco rara, en el sentido de que aparecen personajes conocidos que vuelven a describir sus relaciones y el lugar donde ocurre se ve enlazado por un personaje que es bastante tedioso.

La lectura se me ha hecho bastante más entretenida por la trama de la historia, porque se mencionan cosas sobre el futuro y aparte también se cuenta un poco la historia de los Príncipes del Infierno, que deja cierto misterio e intriga para saber cómo acaba esta trilogía llamada "Las maldiciones ancestrales".