Crítica de inkties1

inkties1
07 July 2021
sta es una reseña para fangirlear. Este es uno de esos libros que a mí me encanta y que disfruto muchísimo. Entiendo que a muchas personas Cassandra y su mundo no les gusta, o que ante la cantidad de libro que hay se echan un poco para atrás, y lo entiendo, pero creo que desde que empecé a leerlos he disfrutado de estos libros lo más grande y lo sigo haciendo. Y espero seguir haciéndolo mucho tiempo más.

En cuanto a la historia, nos encontramos con que, una vez más, se ven obligados a viajar a sitios que son peligrosos y en los que las leyes del mundo de los cazadores de sombras y ellos se ven obligados a sobrevivir. En esta ocasión me ha sorprendido que no haya tanta acción, porque algo que caracteriza las historias de Cassandra es que siempre hay muchas peleas y mucha batalla, y aunque sí que hay alguna en esta ocasión son más leves, cosa que he agradecido, la verdad.
Es verdad que prácticamente todo gira en torno a Alec y Magnus y a su relación, cosa que a mí me parece maravillosa porque son mis personajes favoritos en toda la saga.
Algo que, sin embargo, no me ha gustado demasiado, es que se supone que estos hechos tienen lugar en medio de la saga principal pero me ha dado la sensación de que la cronología no se respetaba…Porque en este libro se decían cosas que deberían haber tenido repercusión en actos anteriores y que no se mencionan en los libros. Que también puede ser que como yo lo leí hace mucho ahora mismo las fechas estén confusas, pero no sé, eso me ha fallado un poquito. Además, se mencionan cosas que yo sé porque soy una friki y he leído Los cuentos de la academia en inglés porque, por algún motivo que no alcanzo a comprender, no se han traducido…

Quitando esto, los personajes son los mismos que siempre, encontramos a viejos conocidos, a nuevos Príncipes del Infierno y algún cazador de sombras nuevo, y aunque no han tenido mucha importancia creo que dentro de poco veremos alguna historia en la que aparezcan ( o deberíamos, por lo menos), porque si algo destaco de este libro y que me sorprende bastante es que el final es muy WTF??!! Así que espero con ganas saber un poquito más, aunque creo que, a los fans, nos va a tocar esperar un poquito.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..