Crítica de Pebookworld

Pebookworld
16 June 2021
El mundo de los Cazadores de sombras se tambalea peligrosamente debido a una gran amenaza que tendrán que combatir. Cassandra nos ha estado preparando durante cinco libros para este épico final y sabemos que no va a ser fácil, se van a perder vidas y el mundo de los nefilim no volverá a ser el mismo.

Ya han sido muchas las ocasiones en las que os he hablado de cómo estos maravillosos personajes me han llenado el corazón durante estos meses. Fue un absoluto acierto adentrarme en el mundo de los cazadores de sombras y solo puedo decir cosas buenas.

Este final de saga contiene acción de principio a fin, no querrás soltar el libro y necesitarás más. Estos tres últimos libros de la saga principal contienen uno de los mejores villanos que he leído, al que amarás y odiarás a partes iguales. En general, en estos tres últimos se desarrollan todos esos personajes que en los otros tres primeros solo habíamos podido conocer muy por encima. Así que llegados a este punto final, solo podrás amarlos y desearles el mejor final posible.

Las conexiones que crea Cassandra entre las sagas y trilogías son increíbles, cómo va conectando los personajes y las tramas y cómo de repente eres feliz al darte cuenta de esos detalles. En este último libro mete personajes nuevos que me han ENCANTADO y que además, por suerte, seguirán presentes en los libros posteriores y que estoy deseando leer.

Solo puedo recomendaros infinitamente estos libros. Aunque os parezcan muchos, una vez que empecéis os vais a enganchar.