Crítica de booksbydavi

booksbydavi
13 June 2021
Si nunca me había atrevido con Cazadores de Sombras es porque me abrumaba bastante la cantidad de libros que tiene (y los que todavía faltan por salir). Pero, al ver que por aquí mucha gente hablaba maravillas de ellos, no me pude resistir. Y ojalá haberlos descubierto antes.

The mortal instruments' es la saga principal de todo este mundo de los Shadowhunters y, si todavía no habéis leído los libros y queréis hacerlo, yo os recomendaría empezar por ella.

Si bien los tres primeros libros me parecen algo juveniles, te explican a la perfección cómo es el funcionamiento de todo este mundo, así que me parece la mejor forma de empezar a adentrarte en él.

No voy a negar que creo que no llegué a conectar con ninguno de los personajes principales (alguno hasta me pareció bastante insufrible), pero creo que no es lo que atrae de estos libros.

Lo que sí es realmente ‘top' es la trama. Te ves envuelta en ella desde el principio y, cuando crees que ya no puede pasar nada más, te das cuenta de que todavía te quedan miles de cosas que descubrir.

Así que si os pasaba como a mí, dadle una oportunidad. Vais a descubrir una saga en donde, además de estar todo perfectamente hilado, todas y cada una de las referencias son absolutamente maravillosas.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..