Crítica de s-areta

s-areta
11 January 2021
Llegamos al último libro de la Saga! A lo largo de esta he ido comparando con la adaptación a serie que se hizo y si ya me quejaba de la desvinculación en ciertas partes y las libertades que se tomaron para hacer algunos cambios...el sexto libro no tiene absolutamente nada que ver con la serie. Lo cual por una parte tiene su lado positivo y es que no te aburres leyendo sabiendo lo que va a suceder porque no es el caso. Todo es nuevo en este caso.

Aun así diré que el desarrollo de la historia ha flojeado mucho en comparación con el resto de libros. Se me ha hecho un poco pesada y lenta, quizás porque tenía muchas ganas dd saber el final de la historia y compararlo con la serie. Que por cierto me ha encantado, porque queda algo abierto a la imaginación pero a su vez se cierra.

En cuanto a los personajes sigo enamorada de la personalidad de Jace y de Simon sobre todo. Izzy y Alec son los que menos evolucionan desde mi perspectiva. Como parejas si que me encanta Malec y Jace y Clary juntos son geniales.