Patricia Nunes (Traductor)
ISBN : B00LMJH39E
Editorial: Destino (23/09/2014)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

s-areta
 11 enero 2021
Llegamos al último libro de la Saga! A lo largo de esta he ido comparando con la adaptación a serie que se hizo y si ya me quejaba de la desvinculación en ciertas partes y las libertades que se tomaron para hacer algunos cambios...el sexto libro no tiene absolutamente nada que ver con la serie. Lo cual por una parte tiene su lado positivo y es que no te aburres leyendo sabiendo lo que va a suceder porque no es el caso. Todo es nuevo en este caso.

Aun así diré que el desarrollo de la historia ha flojeado mucho en comparación con el resto de libros. Se me ha hecho un poco pesada y lenta, quizás porque tenía muchas ganas dd saber el final de la historia y compararlo con la serie. Que por cierto me ha encantado, porque queda algo abierto a la imaginación pero a su vez se cierra.
En cuanto a los personajes sigo enamorada de la personalidad de Jace y de Simon sobre todo. Izzy y Alec son los que menos evolucionan desde mi perspectiva. Como parejas si que me encanta Malec y Jace y Clary juntos son geniales.
otros libros clasificados: literatura fantásticaVer más