Crítica de AliCeL

AliCeL
19 February 2022
La verdad es que vamos a pasar muy rápido el cuarto libro porque, ejem ejem, eres la vergüenza de la familia. Las cosas como son.

A ver, nuestra Cassandra se lo podría haber ahorrado del todo. Tampoco es el peor libro de la historia y vamos a dar gracias que es cortito.

Literalmente es que no me acuerdo si se hablaba de Jace y Clary porque llegados a este punto callaos un mes. Sí lo digo.

Lo importante aquí es Simon y su movida. Esta persona se ha ido ganando un lugar en mi corazón aun haciendo tonterías. Lo que me emociona muchísimo es todo el desarrollo de su relación con Isabelle. Que si os lo preguntáis, sí, sigue siendo mi personaje favorito de este mundo y ojalá casarme con ella.

El caso es eso. Que lo pasamos así por alto y le damos un besito a Simon y a Jordan también que es majísimo.

A lo importante, Ciudad de las almas perdidas. Lo malo que tengo que decir de este libro es que, por favor, stop Jace estando perturbado por el futuro y el pasado. Y stop Clary salvándole todo el rato. En plan, una de las veces (cuando ya están con Jonathan) y ella le salva de que cometa una “locura”, solo podía pensar “¿eres tonta? ¿te gusta ser tonta?”.

Sabíamos que iba a volver Jonathan, era evidente. Nos habíamos quedado sin malo pero sí que me gusta cómo vuelve y sus planes. Chef kiss, la verdad.

Pero lo importante de la historia es lo que está pasando en Nueva York. ¿Me explicáis esa fantasía de grupo? ¿Todos en casa de Magnus? ¿Trabajando para invocar demonios y ángeles? Es que estaba gritando todo el rato. Esa es mi gente, mi factoría.

Ah bueno, llorando todo el rato con el Hermano Zachariah. Cuando cuenta que una vez amó tanto a dos personas que hubiese dado la vida por ellos. Mira, psicológicamente destrozada.

Intento no hablar mucho del final, sobre todo de lo Alec y Magnus porque no lo llevo bien. O sea, llevo una semana sin dormir pensando en ello.

Estaréis pensando que no he contado nada detallado el argumento. Pues chicas, al final lo mismo de siempre, nuestra gente luchando con los malos y que os haría todos los spoilers del mundo. Además, que el final es 10/10 para que todo se resuelva en la sexta entrega.

¿Estoy preparada para ello? Absolutamente no. Pero ya me he metido aquí y no podemos dar marcha atrás.

-Ce

Enlace: https://thebookslayers.home...