Críticas sobre Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras 5) (48)

mireyagp05
 14 November 2020
Menudo sufrimiento de libro socorro, Magnus y Alec me han hecho sufrir demasiado. Y ese final madre mía del amor hermoso que NECESITO EL SIGUIENTE YA. Eso sí Clary me cae mal porque es que menudas cosas más estúpidas hace y lía.
Shadow
 08 October 2020
Sebastian Morgenstern, uno de los mejores y más logrados personajes de la saga. Original y atrevido. Me encanta.
SoraCris
 31 August 2020
** spoiler alert **

CdS: Ciudad de las almas perdidas

He de reconocer que aún sabiendo las opiniones de varias personas... Empecé este libro con un poco de miedo, ya que el anterior para mí no había estado a la altura de lo que Cassandra nos tiene acostumbrados.

En este quinto libro, y penúltimo de la saga prinpipal, nos encontramos a un Jace convertido en la mano derecha de Sebastian, quien está tramando algo mucho más gordo que su padre hizo anteriormente... A una Clary valiente y enamorada, que hará todas las locuras y se pondrá en peligro miles de veces por ese amor. A un Simon que es un encanto a mi parecer... Enamorado y que no es capaz de declararse!! Y con muchos problemas familiares... Una Izzy valiente, enamorada, y preocupada por toda su familia y... que puedo decir de Alec y Magnus... Que se me ha roto el corazón con ellos... Entre todos ellos, van a hacer lo posible y lo imposible por salvar a Jace de las garras de Sebastian, y como buenos amigos y familia que son, lo conseguirán!

Un libro lleno de amor, batallas, amistad... Cassandra nos ha vuelto a sorprender otra vez con este quinto libro, y dejándonos con más ganas de saber de este mundo.

"Somos temerarios. NO pensamos antes de actuar. Hacemos lo que sea por la gente a la que queremos. Y nunca pensé lo que eso asustaba a la gente que me quería hasta que lo vi en ti y me aterrorizó."

Melecturas
 25 August 2020
Releyendo Cazadores de Sombras #7: Ciudad de las almas pérdidas

5 Stars

Un libro más del mundo TSC que cae. Aunque parece que no, lo cierto es que estoy avanzando poco a poco con mi relectura de cazadores de sombras. Estoy bastante contenta porque tras leer este libro, y cuando pueda terminar Princesa Mecánica, ya estaré leyendo cosas nuevas de cazadores de sombras al fin

Si os dije que Ciudad de los ángeles caídos era un poco flojo, respecto a los otros libros, con ciudad de las almas pérdidas ha pegado un subidón bestial; Recordaba este libro como otro de mis favoritos y al volver a leerlo tengo que coincidir con mi yo de hace siete años. Si, lo tengo que poner en uno de mis favoritos de Cazadores de sombras

Este libro me gusta porque casi desde el principio nos mete en en la trama del propio libro de lleno y tenemos mucha acción y chicha. Tras los sucesos acontecimientos en ciudad de los ángeles caídos, en este libro Clary y los demás están intentando localizar a toda costa a Jace, pero no consiguen dar con él. Clary, en un intento desesperado de encontrar a Jace, no duda en intentar hacer un trato con la reina Seelie...aunque quizás es demasiado tarde y para ese entonces Jace puede que esté bajo el influjo de Sebastian. ¿Cómo podrán Clary y los demás salir de esta? para descubrirlo no os va a quedar más remedio que leer el libro.

Me ha encantado que casi desde el principio el libro ya tiene acción y nos pone en situación de forma rápida. Y me pasa lo mismo que siempre me sucede cuando leo cazadores de sombras, que lo leo a una velocidad de vértigo y cuando me quiero dar cuenta ya voy casi por la mitad. Y este libro es tan, tan interesante (al menos para mí) que lo he devorado. No puedo decir que es mejor que ciudad de cristal (ya que aún no he encontrado un libro que esté a esa altura dentro de TSC), pero le sigue de cerca, porque es un libro que he disfrutado de principio a fin y no se me ha hecho pesado en ningún momento. No ha habido ninguna parte "aburrida" (cosa que por ejemplo si me ha pasado con otros volúmenes de cazadores de sombras) y eso le da otro punto a favor.

Otra cosa que me ha gustado del libro es que los personajes secundarios toman más protagonismo y se van sabiendo más cosas sobre ellos. Por ejemplo, se empieza a conocer más a Isabelle (mi personaje favorito de mujeres) y nos muestra que no es la super mujer que aparenta ser y tiene muchas fragilidades...; otra cosa que también me gusta es que se empiezan a ver más cosas de las otras parejas además de Clary y Jace. Hay muchas más escenas de Malec... y lo que más me gusta es que hay también un montón de Sizzy, y teniendo en cuenta que prácticamente son mi pareja favorita estoy bastante contenta en ese sentido.
Además, también tenemos más datos de Sebastian, datos que a mi juicio son la mar de interesantes. No se...es que la parte de los personajes y toda esa respectiva evolución me parece muy buena. Se nota el desarrollo (tanto positivo como negativo) de todos los personajes y me encanta. Me gusta muchísimo las sagas de libros, ver ese crecimiento de los personajes... sentir que de alguna manera crecemos con ellos... me encanta. Simplemente me encanta.

La trama también es muy interesante y te tiene en vilo en casi todo el libro y también es muy frustrante... sobretodo porque tenemos a un poseído Jace que hace todo lo que Sebastian quiere y es algo que no hemos visto hasta ahora y te crea una situación de incertidumbre... sobretodo porque no sabes que pasará. Ya os digo que es un libro bastante interesante para mí. de todos modos aunque quisiera no puedo daros más datos porque eso sería soltar con probabilidad algún spoiler y ya sabéis que no me gusta hacer eso.

Y sobre las parejas... ya os digo que me gusta también porque siento que Cassie profundiza también con eso. Veo un desarrollo en las parejas (tanto bueno como malo) ;Clary y Jace son tan malditamente adorables como siempre. Son muy monos y muy lindos. Alec y Magnus nos ofrecen como siempre el buen Malec y Simon e Izzy...ay, ay, ay... son terriblemente perfectos, adorables, lo mejor del mundo...¡Es que les quiero espachurrar muy fuerte! me han dado momentos muy buenos en el libro y una de mis escenas favoritas del libro es de ellos dos. Os juro que me dan la vida... son lo más bonito del mundo.

¿Cuál es vuestra pareja favorita? ¿Alec y Magnus, Jace y Clary o Simon e Izzy? podéis dejarme vuestra opinión en comentarios.

Yo por el momento no tengo mucho más que añadir de esta reseña. Espero que os haya gustado y nos veremos pronto con otra nueva reseña.

¡Saludos y hasta otra!
ily
 25 July 2020
Ca-ra-joo!
Este es uno de los libros que más conflicto emocional me a causado, no lo digo de mala manera, sino que tenía las emociones a flor de piel, tantas veces que dudé, qué me enoje, que quería romperle la cara a alguien por todo lo que estaba pensando. Sebastián es un increíble personajes.
alaoestebooks
 21 July 2020
Jace ha desaparecido junto con Sebastian dejando un escenario preocupante y por más que lo intenten, no encuentran la manera de dar con ellos. Y es que ahora Jace no tiene voluntad, ahora sirve al mal, y Clary arriesga todo por conseguir que vuelva a ser el mismo de antes; por lo que vive momentos de lo más desconcertantes junto a su amado y su hermano. Isabelle sigue luchando contra sus sentimientos por Simon, sigue temiendo querer a alguien y que le rompan el corazón, pero hay cosas imposibles de evitar, por lo que nos regalará momentos muy bonitos junto a él. Magnus y Alec mantienen una relación que podría dar mucho más de sí, si no fuera por las dudas de Alec, quien no parece llevar bien estar enamorada de un brujo inmortal, esto le llevará a ponerse en contacto con Camille, quien no parece mucho de fiar. Por otro lado, Maia tiene sentimientos encontrados con Jordan, no puede olvidar lo que él le hizo, pero tampoco puede dejar de sentir algo tan bonito, por lo que en este libro nos regalan momentos bonito también. He echado de menos a Luke en este libro, y he cogido un poquito más de manía a Jocelyn. También sospecho mucho del hermano Zacariah, sospecho quien puede ser, pero estoy entre dos personajes de los orígenes. Y por último, lo mejor de este libro, sin duda, ha sido el final, que nos tiene con un puño en la garganta.
sorayanueva
 26 June 2020
Título: Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras #5)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 507
Argumento del libro
En este libro veremos varias líneas. Por una parte, Clary intentando salvar a Jace y separarlo de Sebastián infiltrándose con ellos. Pero por otra parte también tenemos a Magnus Bane, con Alec, Isabelle y Simón para investigar también por su parte para liberar a Jace.
Mi opinión sobre el libro
Desde luego hay muchísima acción, y estamos todo el rato con la disyuntiva si Jace es realmente él o está bajo el influjo de Sebastián. Desde luego totalmente recomendable.
antiasreadings
 12 June 2020
Desde luego ha sido para mí uno de los mejores libros de la saga hasta ahora y con más giros en la trama. Me he llevado a la cabeza las manos unas cuantas veces. Sobre todo hacia el final de todo ¿¿¿osea holaaaa???. Ha sido también el libro que más rápido me he leído ya que se devora en nada, la trama te atrapa tan fácilmente que no quería dejar de leer en ningún momento.
Enlace: https://www.antiasreadings.c..
Dami
 11 June 2020
Ciudad de las Almas Perdidas sigue el hilo desde donde terminó el libro anterior. Jace desapareció junto con Sebastian y nadie sabe donde se encuentran. Peor aun, ahora ambos están vinculados de tal forma que si uno sufre, el otro también lo hará. Clary es capaz de morir por Jace, todos sabemos eso. Pero parece que los que están alrededor de ella no se dan una idea que tan importante son el significado de esas palabras. Sin dudarlo, se une Sebastian y empieza a estar en un juego donde su rol es aparentar querer a su hermano y que confíe en ella y tratar de salvar a Jace.

Mientras Clary arriesga su vida y la de Jace a cada segundo, Simon también lo hace por ayudarla. No solo a ella, sino a todos los cazadores de sombras, sin importar si muere o no en el intento. Este personaje que tiene un lugar en todos los corazones de los fans de la saga va creciendo cada vez mas y toma un gran papel en la historia. Y es uno de mis favoritos, sin dudas. de este libro, fue el mejor. Admiro su manera de desenvolverse, como aprendió y sigue aprendiendo a valerse por si mismo. Hay un abismo entre el Simon humano al Simon vampiro. Y me encanta.Siempre cuenta con la ayuda de Isabelle, Alec y Magnus. La relación de estos dos últimos es divina. Ni muy pegajosa ni muy seca. Es perfecta. Y Magnus es otro personaje que me hace reír muchísimo. Adoro su excentricidad, sus chistes y su sentir.En cambio, no tengo el mismo sentimiento con la relación entre Clary y Jace. Me gusta y siempre me va a gustar. Si les hago un analisis por separado, son excelentes. Además estoy obsesionada con las actitudes arrogantes de Jace. Tienen un poder hipnotizador que saca suspiros a cualquiera.
Pero hay que admitir que la autora hace énfasis a ese amor adolescente para sacarle jugo hasta mas no poder. Y a veces cansa.
LosLibrosDeCielo
 15 May 2020
"-Vi una ciudad toda de sangre, con torres hechas de huesos, y la sangre corría por las calles como agua. Tal vez puedas salvar a Jace, Daylighter, pero no puedes salvar al mundo. La oscuridad se acerca 'Una tierra de oscuridad, como la oscuridad misma, y la sombra de la muerte, sin ningún tipo de orden, y donde la luz es como la oscuridad'. Si no fuera por alec me iría de aquí.”

Hola a todos. Hoy les traigo mi reseña de Ciudad de almas perdidas.
No puedo decir mucho porque todo sería un tremendo spoilers pero puedo decir que lo disfrute mucho más que el cuarto.
El libro anterior no había sido de mi agrado en lo absoluto, en cambio este mejoró bastante. Hubo un giro en la trama bastante interesante y nuestros protagonistas se meten en una búsqueda desesperada.

“-Y tal vez simplemente estas diciendo lo que crees que necesitas decir para hacer que confié en ti
-¿Le importaría a la persona que era antes si confías en mí?
-Si quisieras algo
-Tal vez solo quiero una hermana”

Disfrute mucho de leer más sobre los personajes que venís queriendo. Y surgeas amor, acción, así que considero que mejoró bastante

"-Lo siento, estoy dormida
Sonrió un poco para sí, en la oscuridad
-Está bien. Incluso si lo único que querías era que viniera aquí y te sostuvieras mientras duermes, lo habría hecho.”

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas