Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
Tengo que admitir que empece este libro con miedo, puesto que su anterior fue una autentica decepción y absolutamente de relleno y temía que se fuera a repetir esto.
Gracias a los Ángeles, me equivoque.

Como en el libro anterior, ya no tenemos dos protagonistas (Clary y Jace) si no también tramas secundarias con los demás protagonistas (Alec, Izzy, Simon, Maia, Magnus y Jordan), que te hacen tener una visión mas profunda de lo que esta pasando a tu alrededor; lo que hace que no te pierdas ningún detalle.

Personalmente, que volvieran a meter a Sebastian en la historia la hace interesante, ya que da mucho juego, es un buen controlador de sentimientos, así que realmente tengo una especie de relación amor/odio con él.

Un detallazo de Cassandra Clare ha sido unir la historia del pasado de Los Orígenes con la historia actual.
También, ¡al fin!, se habla de los parabatai de Jace y Alec, aunque sigue pareciéndome muy mal como los desarrolla, pero es que claro, vengo de Will y Jem que a ellos los tengo en un pedestal.

No hay ni punto de comparación con el anterior, los nervios a flor de piel desde el principio hasta la ultima pagina, te deja con ganas de coger el ultimo y descubrir como acaba. Mi única queja, es que la trama parece un poco forzada, se repiten enemigos, resucitan muertos, no se, como acabo el tercero me parecía bien, pero me pondré con el sexto para conocer el final autentico que le ha dado la autora.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...