Crítica de AlexHale18

AlexHale18
19 March 2021
Ciudad de las Almas Perdidas sigue la historia dos semanas después del final de Ciudad de los Ángeles Caídos. Con la desaparición de Jace, en el Instituto están desesperados por encontrarlo.

Los personajes que encontramos son los mismos de siempre, Magnus, Alec, Jace, Clary, Simon, Isabelle, Jordan, Maia, Luke y Jocelyn, en este libro veremos al gran protagonista, que será Sebastian, lo conoceremos mucho más, por dentro y por fuera, sus intereses y sentimientos, todo eso ha hecho que lo odie completamente, es un chico manipulador y cruel; Clary pierde un poco de protagonismo en esta entrega, pero se la ve más madura y valiente.

Por otra parte, encontraremos a Magnus y a Alec con mucho más protagonismo en este libro, viendo las inseguridades de Alec con respecto a su mortalidad, las escenas Malec me han dado la vida y necesito más de ellos.

Con respecto a la trama, me ha gustado mucho toda la historia de Sebastian y Jace, como los demás intentan salvar a Jace y todo a lo que eso conlleva, destacar la batalla final que aún que haya sido corta, ha hecho que podamos ver y descubrir muchas cosas. En cuanto al final, es un final impresionante que te deja con ganas de saber como acaba todo.

Por último destacar ese final entre Magnus y Alec, me niego a ese final y sobretodo destacar las referencias a Will Herondale de Los Orígenes.

En definitiva, Ciudad de las Almas Perdidas es un libro lleno de tramas muy interesantes de muchos personajes, lleno de acción y de muchos descubrimientos.