Crítica de Lena

Lena
08 February 2022
Quiero ser una Cazadora de Sombras desde que Simon y Clary entran al Pandemonium -con ese nombre yo viviría en esa discoteca- y se encuentan con unos tipos con runas tatuadas….

Reseña atrasada 2021
RELECTURA
⭐️⭐️ ⭐️ENTRETENIDO 😃
LC @breat.hingbooks (la única que hice realmente con ellos, porque después me quedé descolgada y ahora los estoy leyendo a ver si los pillo y paso el curso en la ShadowHunters Academy)

Cuando lo leí la primera vez (hace mil) pensé que tenía que convertise en una serie y efectivamente asi ha sido con el tiempo, pero tampoco la he visto con lo cual os pregunto ¿MERECE LA PENA?

Como somos mundanos (muggles 😆) como la protagonista (Clary) no vemos lo que hay al otro lado del glamour, así que el parque que tienes enfrente de tu casa puede ser donde se reunen las hadas o que tu vecino el simpático sea un ente demoníaco…

El inicio del libro es, tal vez, un tanto lento pero, poco a poco, va cogiendo ritmo y al final es un no parar

Una historia bien construída en la que encontramos misterio, acción, alguna traición y también romance (así que tenemos un pco para todos los gustos)

Me ha gustado mucho que,aunque ralentice el ritmo inicial, los personajes (que hay varios y de varias razas) están bien presentados y no es difícil seguir quién es quién y qué hace allí.

Saga recomendada en su momento por la autora de Crepúsculo, lo que hizo que la pasara de ella cuando apareció.

Si, soy del #teamJace, me gusta mucho Magnus y no soporto a Simon, el “amigo que quiere ser algo más pero como sabe que no se conforma con quedarse ahí como una sombra”

Es el primero de un gran universo, con varias sagas y demás, así que no deja de ser bastante introductorio. Eso sí, cuando lo terminas sólo quieres ir a por el siguiente