Crítica de Laragg96

Laragg96
08 November 2021
Primera entrega de una saga muy my interesante.
Quise empezar a leerla porque vi la serie y me quedé con muchisimas ganas de mas así que me decidi en meterme en este impresionante mundo.

Clary es una adolescente normal y corriente, o eso cree ella, criada por su madre aparentemente viuda y Lucius. Todo era de lo mas normal hasta que una noche mientras está con su amigo Simon en la discoteca Pandemonium, es testigo de cómo dos chicos y una chica vestidos completamente de negros y llenos de tatuajes bastante raros matan a un chico. Todo se vuelve muy raro ya que ella es la única que puede ver lo que esta pasando y por si no fuera poco el cuerpo del chico muerto se desvaneció. La vida Clary cambia por completo a raíz de esta noche ya que empiezan a suceder cosas muy raras y horribles, como la desaparición de su madre.

Una una noche Jace, el chico raro y misterioso vestido de negro de la discoteca la sigue y se pone en contacto con ella sabiendo lo que es. Este tambien la salva de una muerte inminente. A partir de aqui Clary esta completamente involucrada en este mundo de hombres lobos, vampiros y brujos. Por si no fuera poco descubre que Lucius también es un ser de la noche que la deja un poco ida por el descubrimiento.

Nos encontramos con otros personajes con Alec e Isa que en este primer libro no son muy buenos con ella pero os acabaran gustando.

Sin duda es un libro introductorio a todo este mundo que nos espera.