Crítica de s-areta

s-areta
25 May 2020
s hablo del tercer volumen de la saga Cazadores de Sombras y tengo sentimiento encontrados. Estoy indignada ¿porque? Porque me encanta la serie y se han saltado a la torera prácticamente toda esta parte de la historia! Así que me ha frustrado ir descubriendo lo que pasaba en el libro y ver que o no tenía que ver o era al revés de como lo habían adaptado, y manteniendo la tensión hasta el último momento. •

A pesar de lo que os comento, estoy disfrutando los libros. Sigo sintiendo predilección por Jace. Si bien os decía que Alec e Izzy apenas tenían protagonismo en este volumen deja de serlo, al menos por parte de Izzy, ya que se nota la evolución en su personaje e interactúa más en los momentos importantes. Simon también evoluciona y toma relevancia, aun que siempre ha sido un personaje clave para Clary, desde las sombras a mi parecer, ya va saliendo a la luz (y va con doble sentido, ya me entendéis jajaj). Lo que más me gusta es la fortaleza de estos personajes, obligados a crecer de un día para otra, abandonando su adolescencia de forma impuesta, superan cualquier adversidad ayudándose los unos a los otros.🌟 5/5 🌟