Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
18 December 2019
🔥Reseña: Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Muchas gracias a @loschicosnoleen por el ejemplar!
🔥DATOS:
• Número de páginas:544
• ISBN:9789878317120
• Precio: $690
• Edición: Booket
• Editorial: Planeta. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esta tercera parte ME FASCINÓ, hasta ahora es mi favorito de la saga. En cuanto a la trama, Cassie no nos decepciona y nos da un libro llevadero que engancha y que provoca que lo quieras seguir leyendo aunque sean las 3 AM.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La verdad es que la evolución en los personajes es notable así también, como sus relaciones y sentimientos. En los que vi más crecimiento fue en Clary (se volvió mucho más fuerte, madura y decidida de lo que era antes), Alec (fue capaz de avanzar y expresarse tal cual es) y Simon (#loamamos se volvió mucho más fuerte tanto en el campo de batalla como interiormente).
Si tuviera que elegir un personaje con el cual sentirme identificada sería Izzy (todos sabemos que soy su fana number one) pero, en este libro conecte de otra manera con su personaje.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Algo que rescato de la autora es la constante comparación que hace entre los adolescentes mundanos o promedio y los adolescentes cazadores de sombras, el anhelo que sienten por querer tener una vida normal que se confronta con la pasión y dedicación que sienten por lo que hacen.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto a los nuevos personajes, el que más me sorprendió fue Sebastian, un chico encantador ante la mirada de los demás pero oscuro por dentro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Otra cosa que me encantó fue la descripción que se hace de Alacante y sus bellas edificaciones como también, sus milenarias costumbres.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por último, les dejo una frase que me quedó resonando: “La gente no nace buena o mala. Quizá nace con tendencias hacia un lado u otro, pero es el modo en que vives tu vida lo que importa”. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Calificación: 5/5⭐️