Crítica de AliCeL

AliCeL
05 May 2021
Cazadores de Sombras 2y3 - Reseña

Vamos a hacer esto así porque son un millón de libros y nos puede dar algo a todes.

¿Estoy arribísima con esta saga? Pues yo digo SÍ.

El segundo libro me volvió a durar dos tardes porque una vez que entras y te pintas unas runas en la frente pues ya es imposible salir de aquí.

Me gustó muchísimo que nos dejaran saber más de Valentine y todo su equipito de malas personas.

Todo el mundo desconfiando de Jace me tenía con el corazón roto, hasta él mismo (en los dos libros) duda de que sea buena persona. Por favor, se nota que solo es un chulillo de 17 años y ya está.

Voy a seguir aquí con mi carta de amor hacia Isabelle porque se la merece y quiero pedirla matrimonio. Es la mejor, me da igual quienes sean vuestros favoritos. Esta chica va en tacones a matar demonios, es superior al resto.

Y Magnus yendo con ellos al barco y protegiendo a todos porque está hasta las trancas de Alec. Yaaaaas.

Poco más del segundo porque es un poco de transición, es muy necesario para entenderlo todo pero es que el tercero es EL libro.

Es que nos vamos a Idris. Sabemos más de los padres de todos y de El Círculo. Eso es superior, encima nos enfrentamos de una vez a Valentine y todos sus demonios. Se nota un montón que iba a ser el final de la saga pero gracias al Ángel (eeeeella, que se cree cazadora) a esto le queda todavía mucho.

Volvemos a comentar que Magnus y Alec en este son auténticamente adorables y, por favor, necesito ir a la boda. Es que cuando se dicen “te amo”, nah mi gente, malec trash.

Que digo, hay una muerte ahí bastante innecesaria y no supero porque no me apetece.

Me he tragado dos libros y medio sabiendo que lo de Jace no era cierto pero me estaba subiendo ya por las paredes de que no se revelase. La Clary y él sufriendo mientras que yo les gritaba desde mi casa que se besasen.

Muy fuerte todo lo de la Clave y eso, es que yo flipo con toda la guerra estúpida entre nefilim y subterráneos. Amiges, que os podéis ayudar y todo irá a mejor.

Por otra parte, Simon está ganándose un hueco en mi corazón. Como que me parece que lo está haciendo todo increíble, aunque tenga más miedo que yo en una casa llena de payasos.

Clary tiene un poderío en el coño metido increíble. Sí, me perdonáis mis palabras pero es la verdad. Esta niña puede ser la reina de los cazadores si le da la gana.

También te digo que todos sabemos que Sebastian no está muerto y en verdad eso me emociona. Me emociona porque sé que tengo tres libros más de batallas increíbles y puedo seguir con la historia de esta gente que ya es como si fuera familia.

¿Tiene algún sentido esta reseña? No.

Me perdonáis porque me ganan los sentimientos y no puedo escribir con el hype, pero dadles una oportunidad. Aunque sea solo a la saga principal.

-Ce
Enlace: https://thebookslayers.home...