Crítica de palabraslibres

palabraslibres
14 July 2020

Éste libro me sorprendió para bien, tenía tantas expectativas a la hora de empezarlo, y al ser nueva en el mundo del género fantástico tenía miedo de que no cumpliera con ellas, pero tanto el libro como el género lograron superarlas!
En éste primer libro la autora nos mete de lleno en éste nuevo mundo lleno de criaturas fantásticas. Con descripciones y explicaciones en su cantidad justa logra una introducción a la historia súper ágil y entretenida, con una trama cargada de interesantes giros que hacen que sea imposible parar de leer.
Me encantó la forma de escribir de Cassandra Clare, en un principio me costó un poco conectar con la narración en tercera persona, pero al correr de las páginas me resulto perfecta. Los personajes me encantaron, pero todavía no se robaron mi corazón, creo que no logré conectar del todo con ellos, pero sin dudas tengo ganas de conocer mas de ellos y de esta historia.
Súper recomiendo comenzar esta saga, se disfruta mucho y creo que es una excelente historia para entrar en el mundo del género fantástico.
Enlace: https://palabraslibress.blog..