Crítica de danamn95

danamn95
19 October 2019
Llevaba años planteándome empezar con esta saga pero no me animaba debido a la gran cantidad de libros que hay ya escritos. Cuando en @babelioespanol me dieron la oportunidad de leer esta nueva edición pues ya me animé a empezar y es la mejor decisión del mundo. Este libro es maravilloso 🙈🙈🙈
No creo que sea necesario hacer un resumen del mismo ya que la gran mayoría lo conocéis.
La historia me pareció increíble, la autora consiguió crear un mundo muy completo y con muchísima información, es admirable. Me sentí como cuando era pequeña y descubrí por primera vez el mundo de Harry Potter.
Los personajes están muy desarrollados, me encanta la inocencia mostrada en Clary y su posterior evolución cuando los suyos están en peligro. Jace es mi personaje favorito sin duda, me encanta la ironía que tiene, es una persona que sufrió muchísimo y aun así sigue adelante siendo una persona fuerte y con carácter. Alec en cambio no me agrada nada, espero ver algo diferente de el en los próximos libros.
Estoy deseando leerme ya el siguiente y seguir descubriendo más mundo, más personajes y ver la evolución de los que ya están.

Le pongo un 4.75 de 5 porque es el primero, quiero dejar la puntuación completa para uno que pueda llegar a sorprenderme aun más.