Las mejores frases de Ciudad de cristal (Cazadores de sombras 3) (52)

Pebookworld
Pebookworld 24 April 2021
-Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.
bxtweenalternxtiveworlds
bxtweenalternxtiveworlds 14 December 2020
-Por favor. Si no decimos nada, si fingimos...

-No hay modo de fingir -replicó Hace con absoluta claridad-.Te amo y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta te amaré también entonces.

Ella contuvo el aliento. Él lo había dicho...las palabras que no podían decirse. Se esforzó por dar una respuesta, pero no encontró ninguna
alaoestebooks
alaoestebooks 02 June 2020
Por desgracia, uno nunca odia realmente a nadie tanto como a alguien que le importó en el pasado.
Galena
Galena 25 December 2017
Tenías que hacerte amigo de un compañero de celda loco, ¿verdad? ¿No podías limitarte a contar las baldosas del techo o a domesticar un ratón como hacen los prisioneros normales?
Galena
Galena 25 December 2017
—Así que sigue siendo cierto. Puedes andar bajo la luz del sol. Ni siquera el sol del mediodía te quema.

—Sí —respondió Simon—. Pero tú ya lo sabías…, estuviste allí.

[…]

—Pensé que tal vez podría haber sido transitorio —replicó Jace, aunque su tono no pareció sincero.

—Si siento la necesidad de ardes, te lo haré saber —Simon jamás tenía mucha paciencia con Jace—. Oye, ¿me pediste que recorriera todo el camino hasta la zona residencial simplemente para poder quedarte mirándome como si yo fuese algo en una placa de Petri? La próxima vez te enviaré una foto.

—Y yo la enmarcaré y la colocaré en mi mesilla de noche.
IsabelMPeralC 08 February 2024
Mientras recuerde lo que sentí al amarte siempre me sentiré como si estuviera vivo.
IsabelMPeralC 08 February 2024
Y ahora te estoy mirando, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si pudiese dejar de amarte.
IsabelMPeralC 08 February 2024
Pero Dios sabe que no quiero a nadie excepto a ti. Ni siquiera quiero querer a nadie que no seas tú.
Laragg96
Laragg96 08 November 2021
Te amo, y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.
Melecturas
Melecturas 22 January 2020
La única cosa que hace que un nombre sea importante, y te pertenezca, es que te lo dé alguien que te quiere

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro