Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
01 November 2019
”𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖊𝖘 𝖆 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖎𝖊𝖓, 𝖓𝖔 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖊𝖑𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔́𝖓. 𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖙𝖊 𝖆𝖗𝖗𝖊𝖇𝖆𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖕𝖔𝖘𝖎𝖇𝖎𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖊𝖑𝖊𝖌𝖎𝖗.”
¿Algún nephilim por acá?
🤭DATOS:
Editorial: Destino.
Autora: Cassandra Clare
ISBN: 978-84-08-15399-3
Nro. de Paginas: 464.
Precio: $800
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ATENCIÓN: Tanto la sinopsis como la opinión contienen spoilers de Ciudad de hueso.
🤭SINOPSIS: Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hablemos de la ambientación que Cassie le da a este universo: en esta continuación exploramos un poco más del universo en el que viven los cazadores, sus leyes e inclusos nuevos mundos tales como la Corte Seelie. Por favor que personaje es la Reina Seelie, manipuladora y una gran jugadora, es imposible no querer saber más acerca de ella y su mundo.
También, tal y como lo dice el título, conocemos más en profundidad la Ciudad de Hueso y a los Hermanos Silenciosos (aunque confieso que me hubiera gustado saber aún más sobre ellos)

Esta segunda entrega es muchísimo mejor ya que, podemos ver en forma más detallada los sentimientos y entender el contexto en el que se desarrollan algunos de los personajes, el porqué son así y que los llevo a cometer sus actos.

En cuanto a personajes, me encantó que Simón tenga más protagonismo al igual que Maia, ambos se merecen algo mucho mejor. Otro dato a destacar: el crecimiento, vemos una evolución de los protagonistas.
No puedo decir mucho más sin que sea spoiler pero, mañana tendrán la reseña completa y con SPOILERS en Goodreads 💛
Calificación:5/5🌟