Crítica de Jleckyuu

Jleckyuu
07 September 2021
No puedo... No puedo hablar de este libro sin mencionar partes importantes que representen tremendo Spoiler.

Así que regresemos un poco con la primera entrega. James y Cordelia están finalmente casados, en un matrimonio "falso", para que la reputación de Cordelia no se vea afectada por defender a James de causar el incendio de la casa de Tatiana Blackthorn.

Así que en está segunda parte, iniciaremos con un matrimonio.

Sin embargo, tal vez se trate de uno de los eventos más grandes que tendremos en este libro. Ya que Lucie junto con la mujer que le ha roto el corazón a su hermano innumerables veces, se unirán para regresar a la vida a Jesse Blackthorn. Lo que supondría meterse de lleno a lugares oscuro y magia prohibida que no conocen pero deberán intentar...la nigromancia.

Por lo que nuestra pequeña HERONDALE no tendrá mucha participación a lado de sus amigos, a decir verdad, en esta ocasión veremos a todos enfrentar sus propios demonios.

Thomas luchará contra sus sentimientos al perder a su hermana menor en la batalla contra los demonios de Belial en el primer libro, los secretos que oculta Alistair y su reproche por no poder odiarlo.

Eso sin contar que se verá envuelto en patrullas clandestinas, donde pondrá en riesgo su vida y quizá hasta la misma deshonra entre los Shadowhunters.

Alistair sabe que ha actuado mal, pero intenta enmendarlo aunque sabe que no será nada fácil. Por lo que deberá luchar contra su máscara más cruel para poder solicitar el perdón por los pecados que ha cometido y al mismo tiempo permitirse ser feliz tanto como los otros.

Grace...oh, como odiaba a Grace.
En esta parte no puedo hacerlo, ya que tenemos un apartado especial que nos cuenta todo lo que la chica ja debido pasar y como es que la han obligado a enamorar a nuestro James. Por lo que no puedo pensar mal de ella.

Christopher... Oh nuestro pequeño inventor Lightwood. En esta parte, aunque por mínima que sea, encontrará un nuevo sentimiento que ya sabemos a dónde llegará... Pero estoy deseosa de ver cómo se desenvuelve para llegar al futuro que ya conocemos.

Cordelia y James tendrán ocasiones especiales entre ambos, pero también regresaremos a los siempre con las emociones retenidas por la pulsera.

Aunque por fin... Gracias a Raziel, tendremos acción.

Y Matthew, oh nuestro pobre Matthew.
Me rompe el alma, es el momento para conocer lo que lo atormenta y al mimo tiempo seguiremos viendo su amor no correspondido y el dolor que lleva ocultarlo todo de las personas que ama.

Por favor Cassandra....ya queremos saber en qué termina este tormento.