Editorial: Destino (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 10 calificaciones)
Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.

La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ... >Voir plus

Citas y frases (20) Ver más Añadir cita
DiemDiem30 November 2019
[...] Es una literatura de descubrimiento y cambio. Tú, el protagonista, debes descubrir el mundo, y al mismo tiempo debes descubrir lo que eres y no creías posible. Sufres una transformación y a la vez transformas al mundo. La literatura fantástica acrecienta todas estas posibilidades.
DiemDiem30 November 2019
Y luego de cientos de páginas de excusas, de «no hay nada que pueda hacer» y de «la Ley es la Ley», finalmente alguien levanta la voz y dice: «sí hay algo que puedo hacer».
Después de todo, sí hay posibilidad de elegir.
Siempre hay posibilidad de elegir.
Esta es la lección que deben aprender nuestros héroes para madurar y para triunfar. Si quieren vencer no basta con que cuestionen las normas: deben cambiarlas. [...] Pero para que esto suceda deben renunciar a la comodidad de obedecer las reglas y dejar que otro lleve la batuta. Deben entender que sus vidas no están predeterminadas, que las cosas no tienen que funcionar como siempre lo han hecho, que el futuro no está escrito y que les pertenece. Y no importa cuán terrorífico sea, deben comprender que las únicas normas que importan son las que ellos mismos dicten.
DiemDiem30 November 2019
Tal vez sea la voluntad de los judíos de sobrevivir y sobrellevar, de empeñarnos en nuestras creencias más elementales pese a las circunstancias más horrorosas, lo que le da a Simon la fortaleza para sobrevivir, sobrellevar y aferrarse a su identidad judía y su humanidad, para seguir su sentido moral aún cuando una parte nueva, oscura y entrometida lo insta a rechazarlas. Pero cualquiera que sea la fuente, al luchar por conservar su humanidad, Simón demuestra que pese a ser un vampiro no es ningún monstruo.
Demuestra que es un héroe.
DiemDiem30 November 2019
Quienes han sentido por más de unos cuantos segundos el aislamiento [...] en algún lugar, tienen dos posibilidades: irse a otro lugar o buscar una manera de sobrevivir, de encajar, y con un poco de suerte, prosperar. No hay portal que pueda devolvernos súbitamente a nuestra casa si ya estamos en ella; el desafío consiste en comprender, adaptarnos y sentirnos como en casa, incluso en un lugar que no reconocemos como tal.
DiemDiem30 November 2019
Si eres lector asiduo de la saga sabes que solo hay dos cosas seguras: estar muerto no significa necesariamente estar muerto, y nunca sabemos con certeza de quién es la sangre que corre por nuestras venas.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés