Crítica de Marsbookscats

Marsbookscats
02 December 2019
Primero voy a decir algo MUY importante: si se compran el libro en español, POR FAVOR NO LEAN LA SINOPSIS!!!!!!!!!!!
Todavía sigo sin creer que los boludos de Planeta hubieran spoileado algo tan importante en la trama. Menos mal que yo no me lo spoileé, porque cuando me enteré de eso, leyendo la trama, me quedé con la boca abierta y no lo pude creer.
Ahora vamos a la historia:
Simplemente una obra de arte.
El último diálogo del final.... el epílogo... por el Ángel!! Necesito saber como sigue!!
Emma es una guerrera al 100%, que lucha por la justicia y por las personas que ama. No pensé que me fuera a encariñar tanto con ella pero así fue. Se convirtió en mi personaje femenino favorito (aparte de Tessa). La admiro, es mi ídola, una heroína, una genia!! También me encariñe mucho con Cristina, otra genia! Y que decir de los Blackthorn.. Es imposible no encariñarse con esa gran familia que se quieren tanto. Nunca había leído sobre una familia grande de hermanos y hermanas que se quisieran tanto, que se cuidaran mutuamente y que lucharan juntos. Es muy hermoso y admirable.
Mark y Ty son tan únicos, en especial Tiberius (Ty), lo terminé amando