Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
Han pasado cinco años desde La Guerra Oscura, nuestros protagonistas son unos personajes que aparecen en el prologo del ultimo libro de Instrumentos Mortales, Julian Blackthorn y Emma Carstairs, ahora son adolescentes y parabatai, pero los sentimientos entre ellos van mucho mas allá aunque saben que no es correcto.

Emma es un personaje fuerte y decidido que también está aprendiendo y eso se nota. Julian, en cambio, es muy distinto a todos los personajes vistos anteriormente, es un chico fuerte pero también muy responsable, es fiero defendiendo a quien le importa pero también autoritario. Los dos protagonistas están rodeados de una familia bastante unida. Además, encontramos a una chica llamada Cristina que me ha fascinado ya que ha tenido una vida complicada y parte de su pasado la alcanza; o sobre todo, la relación entre personajes del mismo genero siempre las crea la autora para que suframos con ellos.

Lo único que ha echo que baje la puntuación que le iba a dar, es que gracias a la sinopsis, no llevaba ni cien paginas y ya sabia quien iba a ser el antagonista del libro...

Cassandra Clare tiene un estilo para narrar la historia que sigue siendo magistral y único, consigue engancharte desde la primera pagina a pesar de todo lo que ya he leído de ella, sigue innovando en muchas partes.
Me encanta seguir sabiendo de antiguos protagonistas en estos libros, me parece un forma muy bonita de estar uniendo todo este universo que ha creado.

Este libro es MARAVILLOSO, un inicio de saga espectacular, cargado de misterios, sin igual, que te deja de piedra queriendo saber como continua el siguiente, sinceramente, una JOYA para ser tan introductorio

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...