Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
26 January 2021
Han pasado cinco años desde la Guerra Oscura y la imposición de la Paz Fría, la cual dictamina que ningún Cazador de Sombras podrá acercarse, relacionarse, ni mucho menos ayudar a las hadas. Ley con la que más de uno no está de acuerdo.
Emma y los miembros de la familia Blackthorn siguieron adelante, después de perder a tantos, algunos asesinados y otros exiliados, Julian se ve obligado a ocuparse de sus hermanos pequeños, y se vuelve el cabeza de familia. Por otro lado, Emma, sospecha que no fue Sebastian quien mató a sus padres, puesto que fueron asesinados de manera distinta a como él solía hacerlo, por lo que vive sumida en la investigación y con el anhelo de poder vengar sus muertes.

El comienzo de una serie de asesinatos le darán a Emma la chispa que necesita para acercarse al asesino de los Carstairs, pero el camino no será fácil, mucho menos cuando descubre que haberse hecho parabatai de Julian fue la peor decisión posible, ya que entre los parabatai, no está permitido enamorarse.
Pero quien conozca a nuestra Carstairs sabrá que no es muy dada a seguir las reglas ni a dañar a quienes quiere.