Las mejores frases de Lady Midnight (Cazadores de sombras - Renacimiento 1) (53)

xsweetgorex
xsweetgorex 27 January 2018
-Cuando amas a alguien, se convierte en una parte de ti. Está en todo lo que haces. Está en el aire que respiras, en el agua que bebes; su voz permanece en tus oídos y sus ideas en tu cabeza. Conoces sus sueños porque tus pesadillas se te clavan en el corazón, y sus sueños buenos son también los tuyos. Y no crees que es perfecto, sino que conoces sus defectos y las sombras de todos sus sectetos, y eso no te hace alejarte; de hecho, lo amas más por eso, porque no quieres que sea perfecto. Tu quieres a ese alguien. Quieres...
Se calló de repente, como si acabara de darse cuenta de que todos lo estaban mirando.
-¿Quieres qué? -Preguntó Dru con los ojos muy abiertos.
-Nada -Contestó Julian -. Es solo hablar por hablar.
Libezzy
Libezzy 31 July 2020
Se suponía que los cazadores de sombras no debían tener intereses fuera de su mundo. Los cazadores de sombras eran guerreros, nacidos y criados para la lucha, como los espartanos. Y la individualidad no era algo que se valorara.
Pebookworld
Pebookworld 20 September 2021
-Mientras haya amor y recuerdo, no hay muerte verdadera.
Libezzy
Libezzy 18 July 2020
Jace descendió la escalera de un modo que hizo pensar a Julian si creería que arrastraba una magnificente cola tras él: deliberadamente lento y como si fuera consciente de que era el centro de todas las miradas.
Karimesalazarc
Karimesalazarc 17 July 2019
Decir que el amor está prohibido no mata el amor, lo fortalece
Tinuwel
Tinuwel 14 December 2017
Y se precipitaron el uno en la otra con la inevitabilidad de una ola rompiendo en la playa. El fuego corría por las venas de Emma mientras las barreras entre ellos se desvanecían; trató de grabarse cada instante, cada gesto, en la memoria: la sensación de las manos de él cerrándose sobre sus hombros, el ahogado jadeo que dejaba escapar, la forma en que se disolvía en ella perdiéndose en su cuerpo.
Galena
Galena 07 December 2017
—Conduces demasiado rápido —dijo Mark.
Emma soltó un resoplido y comprobó la correa sobre el pecho que sujetaba a Cortana.
—Ya pareces Julian.
—Me he sentido contento —dijo Mark mientras se ponía a su lado—. Ha sido como si volviera a volar con la Cacería y probara la sangre del cielo.
—Vale, ahora pareces Julian drogado.
Hexekat
Hexekat 07 July 2023
Es más fácil acabar con el amor que alguien siente por ti que acabar con el que sientes tú por él. Convencerlo de que no lo amas, o de que eres alguien que no merece su respeto, o mejor las dos cosas.
Alpispa
Alpispa 23 June 2022
Cuando amas a alguien, se convierte en una parte de ti. Está en todo lo que haces. Está en el aire que respiras, en el agua que bebes; su voz permanece en tus oídos y sus ideas en tu cabeza. Conoces sus sueños porque sus pesadillas se te clavan en el corazón, y sus sueños buenos son también los tuyos. Y no crees que es perfecto, sino que conoces sus defectos, la auténtica verdad de sus defectos y las sombras de todos sus secretos, y eso no te hace alejarte, de hecho, lo amas más por eso, porque no quieres que sea perfecto.
Pebookworld
Pebookworld 21 September 2021
-Las estrellas se apagarán antes de que te olvide.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro