Listas que contienen () Princesa mecánica (Cazadores de sombras - Los orígenes 3) (9) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Fantasía y romance

38 libros, por: booksbypau

Los mejores libros con elementos de fantasía, new adult y/o romance del momento.

Guía de lectura: Cazadores de sombras

18 libros, por: NudosNarrativos

El universo de shadowhunters creado por Cassandra Clase es enorme, por eso he preparado esta lista que servirá de guía para todos aquellos que quieran comenzar a leer las diferentes sagas. Las sagas...

Literatura Steampunk

12 libros, por: nico_rose

Acércate a este subgénero que forma parte de la corriente retrofuturista, el género ucronico y la ciencia ficción especulativa, y se desenvuelve habitualmente en una ambientación donde una anacrónica tecnología a v...

COMO LEER CAZADORES DE SOMBRAS

13 libros, por: MariaMar

Orden para leer las diferentes sagas del mundo de Cazadores de Sombras escrito por Cassandra Clare.

Fantasía oscura

15 libros, por: Laragg96

Me encanta las historias en las que tratan temas angelicales y demoníacos y aquí os dejo algunas de ellas.

Para llorar

11 libros, por: March_25

Hay veces que os apetece un libro para reír, otras para llorar, o pasar miedo. Pretendo poner mi granito de arena con estas listas.

Guía de Cazadores de Sombras

16 libros, por: SammJew

Guía para leer Cazadores de sombras sin perderse de nada! ;)

cazadores de sombras

8 libros, por: Yamileth

la fantasía nos permite volar a mundos inimaginables, vuela con las letras llenas de aventuras y magia.

Romance juvenil

14 libros, por: marlluch

Son las primeras novelas centradas exclusivamente en el amor, para una edad que marca el paso de la infancia a la madurez

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas