Las mejores frases de 2. Príncipe mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes) (89)

Alpispa
Alpispa 14 July 2021
Siento como si me disolviera, como si desapareciera en la nada, porque si no hay nadie en el mundo a quien le importes, ¿realmente existes?
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 24 December 2021
Will era hermoso, pero no era suyo; no era de nadie. Tenía algo roto en su interior, y por esa grieta se derramada una crueldad ciega, una necesidad de herir y de distanciarse
Pebookworld
Pebookworld 11 April 2021
Porque el amor es tan fuerte como la muerte.
MariaMar
MariaMar 04 March 2021
La amistad es una mente en dos cuerpos - Mencius
aitanawinter
aitanawinter 01 February 2020
Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo.
Melecturas
Melecturas 09 June 2020
No puedo explicar el amor. No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Cuando dos personas son una en lo más profundo de su corazón, quiebran incluso la fuerza del hierro o del bronce
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Moriría por ti. Lo sabes. Moriría sin ti. De no ser por ti, habría muerto cien veces estos cinco años. Te lo debo todo, y si no puedes creerte que tenga empatía, al menos creerás que sé lo que es el honor; el honor y la deuda...
Amaa15_27
Amaa15_27 11 September 2021
Los libros eran los unicos que no me hacian sentir sola.
Alpispa
Alpispa 14 July 2021
-Solo hay una chica a la que me importa hacerle perder la cabeza -contestó él-. La pregunta es: ¿la pierde?
Ella le sonrió.
-La pierde.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro