Crítica de Martal_99

Martal_99
13 August 2020
Lo que Magnus quería eran una vacaciones románticas con su novio Alec, un cazador de sombras. Pero lo que eran una canción es románticas por Europa se convirtió en una misión. La Mano Escarlata una secta que adora a los demonios creada por Magnus hace mucho tiempo, de lo que él no se acuerda, reaparecen su vida, y seran Magnus y Alec quienes tengan que desmontar la secta y además demostrar que Magnus no está implicado. Su viaje continua por Europa sin embargo, ahora son perseguidos por demonios. Junto con sus nuevos amigos y aliados buscarán las pistas hasta encontrar al nuevo dirigente de la secta y conocer los motivos por lo que Magnus no recuerda lo ocurrido en un periodo de años que parecen pertenecer a la formación de la secta.

La verdad es que es un libro que me gustó mucho situado entre el tercer y cuarto libro de la saga principal de cazadores de sombras, podemos conocer a través de Magnus y Alec cómo es el principio de su historia de amor,incluso conocemos datos que se dan por el aire en los libros. Además conocemos el punto donde comenzó la relación de Aline y Helen que participarán de manera activa en libros posteriores del mundo de cazadores de sombras, la vedad es que si te gusta este mundo, necesitas leer este libro para conocer más detalles del universo de cazadores de sombras