Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019

Esta triologia esta ambientada en la época victoriana de Londres, algo que provoca cierto encanto y un halo de misterio a toda la trama, dicha trama es como una montaña rusa, comenzamos intentando resolver un crimen (muy a lo policíaco) para luego ir añadiendo misterio, secretos, acción y dosis de humor. Desde las primeras paginas mantiene un suspense constante de lo que va a pasar y lo que esconden ciertos personajes sera la clave. El ritmo es muy rápido para ser un libro introductorio, lo que hace que no te des cuenta de lo que lees hasta que llego el final, que vaya final mas sorprendente.

El trío protagonista, compuesto por la misteriosa Tessa, el indómito Will y el taciturno Jem,cuentan con personalidades más complejas y secretos mucho más oscuros que espero que se desarrollen mas adelante, ademas del triangulo amoroso que la autora nos ha dejado entrever en esta primera parte.

Si bien es un libro introductorio, no por eso los acontecimientos son menos importantes o sorprendentes; resulta casi imposible adivinar la siguiente escena, todo se muestra lleno de sorpresas e intrigas que, al terminar el libro, nos hace desear empezar con el siguiente de la saga.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...