Crítica de raquelfigueroa2006

raquelfigueroa2006
03 January 2019
Tenía muchas ganas de empezar esta trilogía, pues me había leído los 6 libros de la saga principal de cazadores de sombras y me habían encantado. El primer libro de la precuela de cazadores de sombras me pareció mejor que el comienzo de la saga de los Instrumentos Mortales. Me enganche al libro cuando lo comencé a leer, me pareció que los personajes estaban muy bien formados y la trama no te aburría. Tessa, la protagonista de esta historia, viaja a Londres ( Otra cosa que me encanta del libro es que esta ambientada en la época victoriana, en Londres) para encontrarse con su hermano. Sin embargo, su deseo no se cumple y es secuestrada por Las Hermanas Oscuras, un par de brujas horribles. Ahí es donde empieza la magia al estilo de Cassandra Clare. Brujos, seelies, licántropos, vampiros y, por supuesto, cazadores de sombras.

Tessa es una chica amante de los libros, valiente y dulce. Sin embargo, no fue mi personaje favorito es este libro.

Will es el personaje que mas me hizo sentir emociones en este libro. Lo ame, lo odie, lo adore y después me hizo volver a odiarlo. Will es un personaje complejo, y bonito, y fue mi personaje favorito por el montón de cosas que me hizo sentir.Ah, y claro, porque es lector, y dice frases en todo el libro que enamoran.

Jem es el otro protagonista de esta historia. Es el personaje más amable, dulce, tierno y hermoso. Me encanto que, pese a todos sus problemas, siempre tenga una sonrisa que regalar.

El problema es el triángulo amoroso de este libro es que tenemos dos personajes masculinos perfectos. La verdad es que no me decido con quien quiero que se quede Tessa.

En síntesis, me encanto todo del libro, me pareció que Cassandra se lució escribiendo un libro tan perfecto.